Juan Luis Guerra hará dos conciertos en Japón

Juan Luis Guerra hará dos conciertos en Japón

La Secretaría de  Turismo anunció la actuación del  cantautor dominicano Juan Luis Guerra en Japón, ocasión en la que presentará su concierto  “La Travesía Tour”  en el marco del Festival de la Salsa 2009 que se realizará el domingo 9 de agosto  en la ciudad de Fukuoka.

Luego de agotar ese compromiso. el laureado músico  protagonizará un concierto en el Teatro Shinkiba Studio Cosat, de Tokyo, el martes 11.

El Festival de la Salsa 2009 constituye una muestra de los ritmos latinos, cuyos géneros tienen presencia en esa nación y le permitirá promocionar a  la República Dominicana, así como proyectar la música vernácula en territorio japonés.

La presencia en esa nación del dominicano Juan Luis Guerra constituye una gran oportunidad para que los japoneses conozcan la música del autor de “La llave de mi corazón” y otros éxitos con los que ha ganado fama.

Juan Luis Guerra y 4-40 llegarán a Japón de la mano de la Secretaría de Estado de Turismo, institución que continúa trabajando en la promoción de la República Dominicana como destino turístico.

Hace un año el ganador de varios premios Grammy  inició la gira  “La Travesía Tour” en Estados Unidos, inspirada en su más reciente producción discográfica titulada “La llave de mi corazón”, álbum con el que se ha ganado numerosos premios nacionales e internacionales.

Las frases

Juan Luis Guerra

Sin duda que Japón es un mercado de mucha importancia para un artista.

Gracias a Dios que nos permitirá llegar hasta una cultura tan distinta a la nuestra  para que ellos puedan conocer lo que hemos venido haciendo”.