Juan Luis Guerra hará concierto en el Olímpico

Juan Luis Guerra hará concierto en el Olímpico

Juan Luis Guerra se reunirá con el pueblo dominicano el 17 de diciembre cuando presente el concierto denominado “Tour 20 años”, en el Estadio Olímpico. La producción, que ha tenido un gran éxito en el exterior, llegará al público gracias al patrocinio de Orange. El montaje, que reunirá en la escena a los integrantes de 4-40, promete ser un gran acontecimiento artístico basado en los temas que proyectaron a Juan Luis.

El “Tour 20 años” llega a la República Dominicana tras ser presenciado por miles de personas de Puerto Rico, Panamá, Colombia, Aruba, Curazao, Nueva York, Miami, Washington, Chicago, Orlando, Boston, Madrid, Barcelona, Alicante, Gran Canarias, Tenerife, Holanda, Copenhague y Milán.

Los diarios, así como programas de radio y televisión difundieron noticias positivas de cada una de las funciones que Juan Luis y los integrantes de 4-40 llevaron a cabo.

“Aunque en todos los escenarios siempre contamos con muchos hermanos dominicanos que nos hacen sentir su cariño, nada es igual a estar en su país. Éste será más que un concierto, una gran fiesta para festejar mis veinte años en la música y espero poder brindarle al público lo mejor de nosotros”, dijo Juan Luis.

Reveló que actualmente trabaja en los preparativos del montaje junto a un equipo de profesionales.

Amarilys Germán, mánager del artista, informó que más adelante Juan Luis dará una conferencia para ofrecer todo lo relativo al concierto.