Juan Luis continúa  su travesía musical

Juan Luis continúa  su travesía musical

El artista dominicano Juan Luis Guerra  prosigue con “La Travesía Tours”, la elogiada producción escénica con la que  ha reafirmado su calidad y popularidad como uno de los artistas hispanos de mayor proyección.  Mañana y el  miércoles agotará dos actuaciones en Chile, para luego visitar a Buenos Aires, Argentina, así como Paraguay y México.

Un comunicado enviado a la prensa por su oficina, establece que tras sus dos compromisos privados en Chile, “La Travesía Tour” llegará a Argentina para protagonizar un concierto el viernes 20 en Buenos Aires.

Dos días después de su actuación en Argentina se trasladará a Asunción, Paraguay, donde tiene previsto presentarse el domingo 22 de noviembre. Su próxima parada será en México, allí llegará para reunirse con sus seguidores los días 25 y 26 de este mismo mes. República Dominicana, Venezuela, Guatemala, Nicaragua, Japón, París, España, Puerto Rico, Colombia, Perú, Bolivia y Ecuador, entre otros, países han sido los destinos de “La Travesía Tour”, donde Juan Luis  apela a su más reciente disco y a  los temas que lo han llevado al sitial que ocupa.