Juan Encarnación comienza a rendir; Felipe en dudas con Moisés y Féliz

<P> Juan Encarnación comienza a rendir; Felipe en dudas con Moisés y Féliz</P>

Chicago: El derecho Mark Prior lanzará en AAA el jueves y si todo sale bien, abrirá el 12 de abril contra San Diego. Prior perdió una semana de acción de la primavera con un codo adolorido e inició la temporada en la lista de lesionados por segundo año en línea.

Cincinnati: El utility Ryan Freel fue acusado de manejar borracho horas después que los Rojos vencieran a los Metros 7-6 en el inicio de la temporada. Freel fue arrestado en una comunidad de Kentucky, cruzando el río Ohio de Cincinnati y fue acusado de manejo temerario y tener una botella abierta en un vehículo. Pagó fianza a las 3 a.m. del martes e irá a corte el día de hoy. Los Rojos no hicieron comentarios sobre el incidente.

Florida: El jardinero derecho Juan Encarnación comenzó a rendir por los Marlins ayer con un cuadrangular con las bases llenas ante John Smoltz. Encarnación le ganó el puesto de jardinero derecho regular a Jeff Conine. Ambos fueron operados del hombro en el invierno, pero Conine comenzó más tarde en la primavera… El gerente general Larry Beinfest dijo que los Marlins son mejores en papel que el equipo que ganó la Serie Mundial en el 2003. «Nos gusta el potencial de este equipo», dijo. «No vemos huecos». Pero al dirigente Jack McKeon no le gustan las comparaciones.

New York: Con Kris Benson en la lista de lesionados, los Metros necesitan encontrar otro abridor para el partido del sábado contra los Bravos. Lamentablemnete, no pueden subir a nadie del roster de 40 por 10 días desde el comienzo de la temporada y no tienen una opción clara en el roster activo. El Newsday reporta que el club usará a Manny Aybar o a Dae-Sung Koo para dicha apertura. Los Metros luego probablemente subirán a Jae Seo o a Aaron Heilman cuando se cierra la ventana de 10 días. Koo fue el abridor en Japón la temporada pasada, pero solo trabajó en relevo esta primavera, y Aybar no ha abierto un partido en las mayores desde el 2001.

Filadelfia: El primera base de los Filis Jim Thome le dio un susto al equipo luego de ser golpeado en la parte trasera de la muñeca derecha el lunes. «Todo el brazo se me entumeció. Sentí un corrientazo», dijo Thome al Philadelphia Enquirer. «Antes se me han roto huesos en la mano y lo sentí así». Thome se sintió bien después del juego y el entrenador Mark Andersen confirmó que no debe tener problemas.

San Francisco: El dirigente Felipe Alou planea batear al segunda base Ray Durham, al siore Omar Vizquel y al primera base J.T. Snow 1-2-3 en la alineación. Pero todavía no ha definido totalmente si usará a su hijo Moisés Alou o a Pedro Féliz de cuarto. Féliz promedió .405 esta primavera y encabezó el equipo con nueve dobles, tres jonrones y 14 empujadas.