Jowell y Randy prometen espectáculo por todo lo alto en Las Terrenas

<P>Jowell y Randy prometen espectáculo por todo lo alto en Las Terrenas</P>

La Playa Las Terrenas, en Samaná, recibirá este viernes seis de abril al dúo boricua de reggaetón Jowell y Randy, quiénes vienen al país con su gira “El Momento World Tour”.

Los intérpretes de “Bailando Fue” pisaran suelo dominicano esta Semana Mayor luego de agotar una gira por Latinoamérica, visitando países como Colombia, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, entre otros.

Joel Alejandro Muñoz Martínez y Randy Ariel Ortíz Acevedo, conocidos como “Los Más Sueltos”,  aseguraron que todos presentes la noche del próximo viernes podrán disfrutar de un espectáculo por todo lo alto, con luces, pirotecnias, efectos especiales y una gran cantidad de bailarines que los acompañaran durante casi dos horas de música.

Temas como “Amor de lejos”, “Te Siento”, “Striper”, entre otros éxitos podrán ser escuchados y cantados desde las 11:30 p.m., hora del evento.

El concierto que  reunirá una vez más al grupo de Puerto Rico con el público dominicano llega como parte de una serie que las empresas República Entertaimanet y Lukas Groove han estado haciendo para este primer semestre del año.

Los presentes podrán también disfrutar de una descarga de música electrónica con la mezcla de los platos de Miguel Duarte, Alberto Guerra y Dmitri Mijailov.

El evento cuenta con el apoyo de la emisora Súper Q 100.9 FM y las boletas pueden ser adquiridas en Uepa Ticket y Movie Max.