Jóvenes empresarios respaldan candidatos

Jóvenes empresarios respaldan candidatos

Durante un encuentro de amistad y armonía, la presidenta del Movimiento “A paso de Vencedores,” Rosa Daysi Agramonte, y el repostulante a la sindicatura por el Distrito, Roberto Salcedo, recibieron el apoyo de decenas de jóvenes empresarios.

La actividad tuvo lugar en la residencia del joven empresario, Juan José Agramonte, ubicada en el ensanche Piantini, y contó con la asistencia de la diputada Minou Tavárez Mirabal, aspirante a la repostulación, así como destacadas personalidades de distintos ámbitos sociales.

Los anfitriones del encuentro, Juan José Agramonte  y  su esposa Zhelnia Vásquez, pronunciaron las palabras de bienvenida, y posteriormente Rosa Daysi Agramante agradeció el gesto de respaldo manifestado.

La aspirante a regidora por la circunscripción número 1 del Distrito Nacional estuvo acompañada de sus padres, el abogado Rafael Agramonte y  Rosa María Rincón.

El ágape contó con la participación de los jóvenes empresarios, Andrés Marranzini, César Jiménez, José Manuel Infante, Jesús Yunén y Luis Jorge, entre otros. 

Los participantes del cóctel disfrutaron de las finas atenciones de los anfitriones, quienes ofrecieron un exquisito brindis, así como una selecta ambientación musical.