Joven reformista busca diputación por SC

Joven reformista busca diputación por SC

SAN CRISTÓBAL. El dirigente reformista Elvis Antonio Rosario anunció sus aspiraciones a diputado de esa organización por esta provincia,  siendo hasta ahora el único  dirigente local que busca una candidatura congresional por el partido colorado.

Rosario ha desplegado una campaña amplia, colocando propaganda en diferentes lugares, incluyendo    los autobuses que hacen la ruta San Cristóbal-Santo Domingo y viceversa.

Rosario informó que  tienen en carpeta una agenda de trabajo que pondrá en marcha desde el Congreso Nacional, en caso de que resulte electo para esa posición, en beneficio, tanto del país como de esta provincia en particular.

Con su slogan «Cara nueva al Congreso», Rosario indicó que entre sus  iniciativas se propone elaborar   un proyecto de ley que procure una partida  en el Presupuesto Nacional para la construcción de los muros de contención que protejan los  habitantes de varios sectores de las crecidas de  los ríos Nigua y Yubazo.

Asimismo, se propone demandar de la Secretaría de Obras Públicas la reconstrucción de todos los puentes de esta provincia.

También trabajará para que el gobierno,  conjuntamente con las organizaciones comunitarias, elabore un programa de prioridades para evitar las improvisaciones y retraso en la construcción de obras de infraestructura, como escuelas, carreteras,  hospitales y proyectos habitacionales.