José Tomás propone gran cruzada nacional por rescate de valores 

José Tomás propone gran cruzada nacional por rescate de valores 

Una gran cruzada nacional por el rescate de los valores cívicos y morales en la República Dominicana, ha sido propuesta por el precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Tomás Pérez, para quien la nación «no puede continuar manejándose con anti valores».

Pérez manifestó que en esta acción deben participar representantes y fieles de todas las iglesias, como guías fundamentales de la preservación de estos principios.

«No podemos continuar viviendo con tantos anti valores; la sociedad dominicana debe retomar el camino de los valores cívicos y morales inculcados por nuestros padres y abuelos, quienes que fueron el norte del país», precisó José Tomás Pérez.

El aspirante presidencial por el PLD la inquietud expresada por la Conferencia del Episcopado Dominicano en su más reciente Carta Pastoral, con motivo del Día de la Independencia Nacional, sobre la pérdida de los valores esenciales con que debe regirse el pueblo dominicano.

José Tomás Pérez produjo sus declaraciones durante una multitudinario mano a mano en el sector La Toronja, del municipio Santo Domingo Este, donde, bajo una intensa lluvia, demostró el crecimiento de su precandidatura, tanto a lo interno del PLD, como a nivel del pueblo, consciente de que el partido de gobierno necesita un candidato  de prestigio, con la menor tasa de rechazo, para poder continuar en el poder, para que no se detenga el desarrollo.

En el evento participaron dirigentes, militantes y simpatizantes del PLD en todo Santo Domingo Este, sobre todo los pertenecientes a los intermedios Simón Orozco.

Se destaca la aceptación de parte de la gente sencilla del pueblo, comerciantes, amas de casa, peluqueros, estudiantes, chiriperos, ancianos y de los jóvenes de la barriada recorrida hacia la persona de José Tomás Pérez, a quien saludaban con calor, estimulándolo a seguir trillando el camino recto hacia la candidatura presidencial por el PLD.