José Lluberes celebra 24 años de Sonido Suave

José Lluberes celebra 24 años de Sonido Suave

La emisora Sonido Suave, que transmite desde Santo Domingo en 99.3 FM cumple 24 años con una perfecta combinación de música,  noticias y campañas  sociales, para satisfacción de sus oyentes.

“Estamos celebrando con nuestro público estos 24 años de servicio a la comunidad, con regalos para la audiencia que ha hecho posible el éxito de Sonido Suave, sin olvidarnos dd darle las gracias a las empresas que durante todos estos años han confiado en nosotros para anunciar sus productos”, expresó su presidente el radiodifusor José Lluberes, quien además regentea  en el Cibao la estación Suprema 96 (96.7 FM. que transmite desde la provincia Espaillatr.

Sobre la celebración de Sonido Suave opinó Jessie Pepén, locutor que labora en la emisora desde su fundación en octubre de 1988: “En esta estación me siento distinguido, trabajo a gusto, y eso se lo agradezco a José Lluberes, quien siempre ha tenido un trato exquisito para mi y para los demás compañeros que hacemos posible la programación 24 horas en vivo con la música que llega al corazón”.