José Lima dice hay muchos “macos” en las
GL y por eso no sigue partidos de béisbol

José Lima dice hay muchos “macos” en las<BR>GL y por eso no sigue partidos de béisbol

POR PAPPY PEREZ
SANTIAGO.-
José Lima aseguró aquí que no tiene deseos ni de ver la pelota de grandes ligas por televisión, porque “veo muchos macos, lanzadores malos, por debajo de mi calidad lanzando allí”.

Lima lamentó que pese a una impresionante  temporada en la Liga de México no recibió una sola llamada  de parte de los equipos de las mayores.

Lima tiró 183 entradas y rondó las 20 victorias jugando para el conjunto de Saltillo en una extraordinaria jornada.

“Esas son las cosas de la vida, yo veo lanzando a muchos pitchers mediocres, que no tienen  lo que yo tengo, pero si Dios así lo quiere lo acepto, pero quiero manifestarles que queda mucho Lima por ahora”.

Apodado el Mambo, Lima, fue una de las figuras notables que acudieron a la presentación del programa especial  de Impacto Deportivo, que conduce el periodista Franklin Mirabal.

“Si saludo un contrario (en México), son cien dólares de multa, si tengo la gorra al revés, otros cien, si no la tengo puesta, cien más, si le tiro una bola al público son 300, en definitiva es otro béisbol y pienso que a ese paso por poco tengo yo que pagarle a ellos  por lanzar allá”, dijo en forma de broma.

LANZARA DESDE PRINCIPIO

Lima fue abordado sobre su proyecto en la Pelota Dominicana asegurando el estelar pitcher  que ha pedido la bola para el primer partido, una señal inequívoca de que estará listo desde la primera fecha.