José José actuará en Santiago

José José actuará en Santiago

Homenaje al príncipe”, el concierto donde el astro mexicano José José comparte escenario con varios amigos, llegara el sábado a Las Vegas de Santiago en una única función para el Cibao.

“El príncipe de la canción” compartirá el escenario en la Ciudad Corazón con los cantantes dominicanos Anthony Ríos y Camboy Estévez. Desde el anuncio del concierto despertó un inusitado interés del público que quiere ser parte de la historia de una de las grandes voces de todos los tiempos en la canción romántica hispana. Y es que José José cuenta sin dudas con la mayor legión de admiradores por lo amplio de su repertorio y los recuerdos imborrables que genera cada uno de sus temas. 

“Soy feliz de volver a Quisqueya, mi segunda patria”, afirmó el intérprete de “Vocán” y “El triste”.  “Quiero agradecer a todos mis amigos artistas que participan y que me apoyan en este momento difícil”, apunto el artista que desarrolla una gira por Estados Unidos, México y Centroamérica, y quien tenia 6 años sin cantar en el país. El cantante  atraviesa por una situación difícil por un derrame que sufrió su esposa Sarita.

Zoom

Los conciertos

En la Capital

El primero será mañana en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, con Milly Quezada, Issa y Jorge Gadala,  Frank Ceara,  Zacarías Ferreira y Fernando Villalona. Este último en vídeo.

En Santiago

El sábado con Camboy y Athony.