José Izquierdo destaca capacidad del PLD en el manejo de los procesos internos

José Izquierdo destaca capacidad del PLD en el manejo de los procesos internos

Debido a la capacidad de organización y disciplina que tiene el Partido de la Liberación Dominicana, las elecciones internas de esa organización política pautadas para el 26 de este mes serán un rotundo éxito.

La afirmación fue hecha por José Izquierdo, miembro del Comité Central del PLD, quien agregó que en la República Dominicana ningún partido tiene la capacidad de manejar sus asuntos internos como la que posee el partido morado.

El profesor Izquierdo, quien también es presidente de la Comisión de Reforma de la Empresa Pública y  ofreció sus declaraciones en el programa Matinal del canal 25, reseñadas en un reporte de prensa por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Para el dirigente peledeísta el Partido de la Liberación Dominicana es la principal fuerza política en la República Dominicana y que se ha convertido como tal porque sus dirigentes han tenido la capacidad de aplicar la ciencia a la política.

“Nosotros transformamos  el Partido de la Liberación Dominicana de un partido de cuadros en una primera etapa, a un partido de masas en 1994, el cual se ha constituido en una maquinaria electoral moderna”, explicó.

En ese sentido, indicó que después que el PLD se convirtió en la principal fuerza política del país nunca ha perdido unas elecciones.

“Nosotros ganamos las elecciones en el 2004, en el 2006, en el 2008 y en el 2010 y cada vez que vamos ganando lo vamos haciendo con mayor capacidad y firmeza porque trabajamos la política como un instrumento científico del día a día”, señaló Izquierdo.