José A. Hernández domina en juvenil en el campeonato golf

José A. Hernández domina en juvenil en el campeonato golf

El juvenil José Alberto Hernández (El Flow) volvió a brillar, mientras Diego Schiffino realizó un espectacular “Hoyo en Uno”, durante el sexto torneo del Tour Nacional de Golf Juvenil, celebrado en el campo Las Aromas de Santiago.

El evento es organizado por la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), que preside Juan Cohén.

Hernández, quien se ha convertido en el líder de la categoría 14-15 años terminó la jornada con un score de 73 golpes, con el cual se impuso a Ramón Alfredo Bordas (75) y Ramón Andrés Brenes (79), segundo y tercero, respectivamente.

En esa misma división, aunque arribó en el quinto puesto con un score de 81 golpes, Diego Schiffino se destacó, tras realizar un increíble “Hoyo en Uno”, el primero en su joven carrera de golfista. En los 14-15 años, división femenina, Bona Kim lideró a todas sus rivales, tras concluir el evento con un score de 73 golpes. Le siguieron Patricia Peña con 85 y Denisse Rodríguez 107. En la categoría 16-17 años masculino el primer lugar correspondió a  Alexander Berezowki con un total de 75 golpes. Ernesto Vitienes hijo  con 76.

Zoom

Más resultados

Lyanne Santana se llevó los honores, tras lograr el mejor score (87 golpes) en la división 16-17 años femenino, en la cual venció a Tatiana Núñez (94) y a  María Victoria Lembert. En los 11-13 femeninos el primer lugar lo obtuvo Colette Bogaert con un score de 93 golpes,   se impuso  a María del Mar Rodríguez, quien acumuló 93 golpes y a Sarah Lapaix 118. En los 11-13 años,  Gonzalo Pérez con 80 golpes. Jean Haché, con 80.