Jorge Mera recuerda su mandato termina el 17 de julio próximo

Jorge Mera recuerda su mandato termina el 17 de julio próximo

El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Orlando Jorge Mera, afirmó hoy que su mandato terminará el 17 de julio próximo, debido a que de acuerdo a los estatutos perredeístas sus funciones cesan hasta esa fecha al igual que las del presidente y secretario de organización de esa entidad política.

Sostuvo que estará presente por asunto protocolar en la asamblea del 19 de julio en la que se proclamará a Miguel Vargas como presidente del PRD.

Jorge Mera dio la información en conferencia de prensa, en la casa nacional del PRD, donde anunció que los abogados afiliados a esa organización política celebrarán el Clero Nacional de Abogados, el 9 de agosto del presente año, con miras a escoger el candidato que los representará ante la elección a la presidencia del Colegio Dominicano de Abogados, pautada para el 5 de diciembre del 2009.

Asimismo, informó sobre el programa de actividades que se celebrarán con motivo de la celebración del 48 aniversario de la llegada del PRD al país, en 1961.

Además el PRD recordará el 4 de julio la muerte del ex presidente Antonio guzmán.