Jorge Mera rechaza que no apoyo del PRD
a la reforma fiscal provocaría quiebra estatal

Jorge Mera rechaza que no apoyo del PRD <BR>a la reforma fiscal provocaría quiebra estatal

POR ROSA ALCANTARA
El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) rechazó  las afirmaciones del secretario de la Presidencia, Danilo Medina, de que esa organización provocó la crisis económica que llevó al país a una firma con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y de que, si no apoya la reforma fiscal, provocaría una quiebra estatal.

El secretario general del PRD, Orlando Jorge Mera informó que a las cuatro de la tarde del lunes próximo, el partido blanco fijará su reiterada posición con respecto a la reforma fiscal, durante una conferencia de prensa en el Instituto de Formación Política doctor José Francisco Peña Gómez.

Empero, Jorge Mera dijo que el partido planteó en un comunicado publicado en el periódico HOY, que una vez el Poder Ejecutivo entregue y deposite el proyecto de reforma fiscal, el PRD está en la mejor disposición de dialogar y de producir las concertaciones, siempre teniendo presente los intereses de la mayoría del pueblo dominicano.

Jorge Mera indicó que por el momento no quiere calificar las declaraciones de Medina ya que el PRD se pronunciará sobre ese particular el lunes.