Jorge Mera acusa al Gobierno de sonsacar
dirigentes disgustados con la Alianza Rosada

Jorge Mera acusa al Gobierno de sonsacar <BR>dirigentes disgustados con la Alianza Rosada

El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), licenciado Orlando Jorge Mera, acusó al Gobierno de tratar de sonsacar a dirigentes perredeístas disgustados y que no serán incluidos en la boleta de la alianza, para postularlos el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

«Por esa razón estaremos impulsando la aprobación en el Congreso de una ley que castigue el transfuguismo, práctica que debe ser desterrada de este país como se ha hecho en otras naciones», expresó.

Informó que el PRD ha iniciado a través de distintos organismos un programa de orientación a su militancia sobre los acuerdos con el PRSC.

Aseguró que los perredeístas están de acuerdo con el pacto con el PRD, «pero tienen que estar conscientes de que en interés del país es necesario hacer determinados sacrificios».

Argumentó que las candidaturas congresuales y municipales del PRD no tienen nombres porque los ganadores firmaron un documento precisando que el cargo corresponde a la organización y que ésta puede disponer de él para cualquier acuerdo con un determinado partido.