Jorge Leroux amenaza reinado de Kiko Cabrera

Jorge Leroux amenaza reinado de Kiko Cabrera

Con novedosos cambios, los cuales garantizan un puñado de emociones, la batalla por los tres primeros puestos de la categoría DTS promete que será no apta para cardíacos, para la cuarta prueba puntuable del Campeonato Nacional de Automovilismo, que se correrá el 4 de septiembre en el Autódromo Mobil 1.

Por medio de un despacho de prensa, el Club Dominicano de Corredores de Circuito que preside el piloto Marcos Pichardo, institución organizadora junto a la gerencia de la pista, informó que  resolutó el uso de nuevos neumáticos, así como limitar la compresión del motor de los bólidos de la máxima división, para la cuarta competencia de la justa.

Para la cuarta fecha, los pilotos de la Dominican Touring Series utilizarán en sus autos neumáticos de la marca Toyo modelo PROXES R888, según informó Marcos Pichardo.

Para la venidera prueba se espera nuevamente una lucha sin cuartel entre el actual campeón DTS Gustavo -Kiko- Cabrera (Mazda 6) y los hermanos Jorge, Juan Carlos y José Ricardo Leroux, quienes emergen con fuerza, luego de estrenar sendos Honda en la pasada contienda. En la tercera puntuable, Juan Carlos dominó la pole, mientras Jorgito Leroux se llevó la bandera a cuadros de la DTS, terminando con el dominio de Cabrera, ganador de las dos primeras competencias del año. Luego del triunfo de Jorge Leroux en el pasado evento, parece que la lucha con Kiko Cabrera será cerrada hasta el final.

Próxima carrera

Para la venidera prueba se espera nuevamente una lucha sin cuartel entre el actual campeón DTS Gustavo-Kiko-Cabrera (Mazda 6) y los hermanos Jorge, Juan Carlos y José Ricardo Leroux, quienes emergen con fuerza.

Tercera puntuable

En la tercera puntuable, Juan Carlos dominó la pole, mientras Jorgito Leroux se llevó la bandera a cuadros de la DTS, terminando con el dominio de Cabrera.