Jorge Diep lanza colección de  elegantes y coloridas camisas masculinas

Jorge Diep lanza colección de  elegantes y coloridas camisas masculinas

El diseñador Jorge Diep introdujo al mercado local, por primera vez, su línea de camisas en diferentes colores y estampados.

Las piezas de vestir están confeccionadas en seda natural italiana estampadas, lo que les imprime un sello de frescura y distinción que hará que el caballero que las use  sienta que está vistiendo de vanguardia en cualquier momento del día.

Las telas utilizadas para la elaboración de estas llamativas camisas son sedas de la colección de textiles de los diseñadores Emilio Pucci y Roberto Cavalli, indicador perfecto de que Jorge Diep apuntó al máximo para esta nueva colección masculina, que marca el inicio de una nueva etapa de su exitosa carrera.

El entalle a la figura  en las camisas de hombres es visible en esta colección de un diseñador que se caracteriza por sus propuestas de ropa femenina, en las que están siempre presentes el glamour, la elegancia, las buenas telas y materiales.

“Es una nueva propuesta con líneas modernas para que el hombre que la lleve no pase desapercibido en ningún lugar”, afirma Jorge Diep.

Con esta propuesta,  el diseñador ha logrado una combinación perfecta entre las exigencias de elegancia del hombre actual y  los cortes y  líneas modernas.

El resultado:  camisas versátiles  para lucir diferentes dentro del conglomerado, sobrepasando los límites de la sobriedad con un garbo pleno y varonil.

El diseñador  tiene en carpeta una colección completa de ropa masculina.

Algo que ha caracterizado las creaciones de Jorge es que sus diseños dejan las puertas abiertas para que ese ser atractivo y atrevido que uno  lleva dentro pueda salir a flote  sin restricciones y esto se observa en  las camisas, sus primeras creaciones para hombres.