Jorge Diep complacido con  primera edición de República Dominicana Fashion Week  Santiago

Jorge Diep complacido con  primera edición de República Dominicana Fashion Week  Santiago

Con un cierre   de lujo  concluyó el pasado sábado el República Dominicana Fashion Week (RDFW) Santiago 2012, donde se coronó a la nueva soberana de Miss Mundo Dominicana, la conductora de televisión Jenny Blanco.

El RDFW Santiago 2012, nunca antes realizado en esta ciudad,  es un ambicioso proyecto del diseñador Jorge Diep, productor general, quien dará grandes frutos a la industria de la moda dominicana.

El evento inició el pasado martes 21 y concluyó este sábado con buena asistencia de un público que quedó satisfecho e impresionado al apreciar las creaciones de varios diseñadores dominicanos e internacionales, quienes presentaron sus colecciones de temporada.

 Desfiles infantiles a cargo de las diseñadoras Luna Luzón, Eulalia, Voiture y My Little Matilda, con diseños tiernos y multicolores y las ocurrencias de los más pequeños, dieron inicio al último día de esta semana de dicada a la moda.

Los asistentes pudieron apreciar en pasarela  la variedad de las Fajas Salomé, del creador Adrián Alicea, de  Estados Unidos; la propuesta colombiana de Tabares de la Pava, así como la oferta de los dominicanos Damaris Rubio, Dianny de la Mota y Cindy Pichardo.

El cierre estuvo a cargo de los diseñadores españoles Carlos Diez Diez y Rabaneda, este último con su colección “Bones Crown” en que  destacaron piezas con acabados en metal dentro de una rica gama de tejidos como seda bordada, organza, raso de algodón, lurex, tejidos tecnológicos y prendas en crochet.

La actuación artística del evento estuvo a cargo de Robert Liriano, Lentz Louis, Bianka Polonia, Crazi Desing, Marcel y segmentos de la “Revista Musical del Ferries”.

La jornada concluyó cerca de las dos de la mañana.

Diseñadores RDFW 2012.  En el evento participaron destacados diseñadores internacionales y del país, entre ellos Jorge Diep, Robert Flores, Giannina Azar, Wendy Luzon, Dianny Mota, Damaris Rubio, Marisol Henríquez, Assaad Adwad, Olmos-Flores y Tabares de la Pava (Colombia).