Jonrones de Fielder y Cabrera aseguran victoria de Tigres sobre Indios

Jonrones de Fielder y Cabrera aseguran victoria de Tigres sobre Indios

DETROIT, ESTADOS UNIDOS. AFP. Prince Fielder bateó jonrón solitario en el tercer inning y el venezolano Miguel Cabrera agregó otro cuadrangular de tres anotaciones en el cuarto, para apoyar el trabajo del abridor Max Scherzer y guiar el viernes a los Tigres de Detroit a un triunfo de 10×4 ante Indios de Cleveland.  

Los Indios, que llevaban 10 victorias en sus últimos 11 juegos antes de tropezar en Detroit, no pudieron ligar con oportunidad ante Scherzer, quien se apuntó su quinta victoria sin derrota de la temporada al trabajar ocho innings con balance de cuatro hits y cuatro carreras permitidas, todas limpias, siete ponches y no dio bases por bolas.  

Andy Dirks sacó un tercer jonrón para Detroit en el séptimo episodio, mientras el receptor cubano Al Avila bateaba sencillo y doble en cuatro turnos y remolcaba tres carreras.  

Cabrera bateó de 5-2 con tres empujadas y una anotada, el venezolano Omar Infante de 4-3 con una anotada y el dominicano Johnny Peralta de 4-2.  

Por los Indios, Nick Swisher se quedó a un jonrón del ciclo y bateó de 4-3 con un remolque, el dominicano Carlos Santana de 4-1 con una empujada y una anotada y el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1.