Johnny Ventura anuncia gira de despedida

Johnny Ventura anuncia gira de despedida

El salón Anacaona del hotel Jaragua, se hizo eco del significativo homenaje de despedida en honor a Johnny Ventura, con la presencia de familiares, amigos, artistas, políticos y comunicadores, para conocer los detalles de su gira de conciertos.

La Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su producto Presidente, y la compañía Orange Dominicana, se unen al pueblo para celebrar, junto a quien con su contagiosa sonrisa, ha sido catalogado como el Merenguero del Siglo.

Juan de Dios Ventura Soriano, cariñosamente conocido como “El Caballo Mayor”, al celebrar sus 50 años en el arte, compartirá con sus fans, al tiempo de despedirse del mundo artístico, en el que  conquistó a chicos, jóvenes y adultos con sus contagiosos merengues, tanto a nivel nacional como internacional.

El merenguero dominicano, que inició su carrera artística el 2 de junio de 1956, anunció su gira de despedida denominada “La sabrosa despedida”, comenzará en Miches, continuará por diversos pueblos de la geografía nacional para posteriormente culminar con un gran espectáculo el 29 de octubre en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En el gran cierre de despedida, se unirán al espectáculo para compartir escenario con Johnny Ventura, el Gran Combo de Puerto Rico, Andy Montañez, Elvis Crespo, Manía y Gilberto Santa Rosa, entre otros.

Al anunciar la gira, que también será llevada a Nueva York, Miami, Costa Rica y Panamá, Johnny afirmó que no ha tenido momentos de dudas. “Todo ha sido fríamente calculado, termino mi carrera artística feliz, lleno de satisfacciones y muy realizado”, agregó Johnny Ventura.

Señaló que en 50 años de arte, son pocas las cosas que le quedan por hacer y tal vez no tenga tiempo para hacer todo lo que me falta. “A mis 66 años no tengo las fuerzas para hacer las cosas que hacía antes”.