Johnny Peralta despacha par de jonrones

Johnny Peralta despacha par de jonrones

CHICAGO.  AP. Johnny Damon impulsó dos carreras con un triple para la ventaja en la octava entrada, el dominicano Jhonny Peralta conectó dos jonrones y los Tigres de Detroit remontaron para derrotar  por 13-8 a los Medias Blancas de Chicago.

El venezolano Miguel Cabrera y Ryan Raburn también pegaron cuadrangulares para los Tigres, que obtuvieron apenas su tercera victoria en 16 partidos de visitantes.

Por los Tigres, los dominicanos Jhonny Peralta de 5-2, dos anotadas, tres impulsadas, y Ramón Santiago, de 5-1, una anotada. 

Borbón batea de 3-2 en el triunfo de Texas

ARLINGTON, Texas, EE.UU.  AP.  C.J. Wilson tuvo una actuación efectiva en siete entradas y dos tercios para los Rangers de Texas que vencieron el domingo por 7-3 a los Medias Rojas de Boston.

Los Rangers apostaron por batazos sin mucha potencia antes de que Michael Young pegara un jonrón de tres carreras en la séptima ante el primer lanzamiento del relevista Manny Delcarmen que dejó la pizarra en 5-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Adrián Beltré de 4-1.   Por los Rangers, el dominicano Julio Borbón de 3-2 con una anotada y dos impulsadas. 

Soriano llegó a juego salvado número 33

SAINT PETERSBURG, Florida, EE.UU.  AP. Jeremy Hellickson lanzó durante siete entradas de manera estupenda y sumó su tercera victoria en Grandes Ligas al llevar ayer  a los Rays de Tampa Bay a derrotar por 3-2 a los Orioles de Baltimore.

El dominicano Rafael Soriano, el tercer relevista de Tampa Bay, trabajó la novena para lograr su salvado 33. Su compatriota Félix Pie pegó un elevado de sacrificio en la segunda para Baltimore.