Johnny Nolasco obtiene victoria en EEUU

Johnny Nolasco obtiene victoria en EEUU

POR PRIMITIVO CADETE
El púgil dominicano Johnny Nolasco (126 libras) derrotó por nocaut (en cuatro asaltos) a Ricardo Baraja. Nolasco, ex-miembro de la Selección Nacional y quien desarrolla su carrera boxística en Estados Unidos, puso su marca profesional en 14 triunfos, seis de ellos por nocaut y tres derrotas.

De su lado, Baraja tiene ahora foja de 23 victorias, incluída 21 por la vía rápida; y dos reveses.

La pelea fue realizada en Arizona (Estados Unidos).  El quisqueyano impuso su estilo desde el primer asalto, pese a tener de frente a un boxeador de más experiencia.

Con sus efectivos golpes, Nolasco puso en malas condiciones a Baraja lo que provocó que el árbitro detuviera el combate en el cuarto asalto, declarando ganador al dominicano.

Otro resultado

El estadounidense Marteze Logan y el puertorriqueño Héctor «Macho» Camacho (hijo) empataron en el combate que sostuvieron el pasado fin de semana.

Logan, con apenas 20 años de edad, resultó en la gran sorpresa, debido a que Camacho era el gran favorito para obtener el triunfo.

En su combate anterior, Logan perdió del dominicano Victoriano Sosa en pelea de las 135 libras. Ante Camacho, Logan combatió en la división de 147 libras.