Joan Guzmán se preparará para su próximo combate

Joan Guzmán se preparará para su próximo combate

El Campeón Mundial de las 130 libras de la Organización Mundial de Boxeo, el dominicano Joan Guzmán, parte hoy para Estados Unidos a iniciar su preparación física de cara a su próximo combate que está fijado para el 15 de marzo venidero en Las Vegas, Nevadas.

La afirmación la hizo el propio pugilista, quien además es presidente de la Fundación Joan Guzmán,  momentos después de encabezar un acto de donación de 100 mil pesos y tres computadoras a los directivos del Instituto Nacional del Sordo Santa Rosa, ubicado en el Distrito Nacional. Guzmán, quien estuvo acompañdo de su esposa, Angelica, del periodista Franklin Nuñez, uno de sus mentores, la gloria del boxeo, Freddy Italo Cruz y Genero Franjul, comisionado de Boxeo, dijo que la donación de 100 mil pesos es el fruto de las recaudaciones de  las ventas de las taquillas que generó la cartelera organizada por él el pasado 22 de diciembre en el Coliseo Carlos Teo Cruz.

«Este es un acto que me llena de regocijo personal porque en este Centro mi hija que tiene problemas auditivos pudo pronunciar sus primeras palabras y recibió un trato a cuerpo deRey”, dijo  Guzmán.