Jimmito Llibre es la nueva figura del kartismo nacional

Jimmito Llibre es la nueva figura del kartismo nacional

El niño Jimmito Llibre se coloca en los primeros lugares del Campeonato Nacional de Kartismo, al lograr la primera posición en la categoría Mini Max, evento que se celebra en el Autódromo Mobil 1. Llibre, miembro del equipo Arroz Campos Premium, se impuso durante todo el evento, superando de paso a Cristian Charini y Pedro Troncoso, quienes tuvieron que conformarse con las siguientes posiciones.

En los actuales momentos, Llibre es el campeón de la categoría Mini Max, logrando conquistar las todas las pruebas, que hasta el momento se han disputado con record perfecto, pole position, record de pista, vueltas rápidas y ambas mangas.

El record de pista impuesto por él en su primera clasificación en esta nueva categoría es de 1,54:04, rivalidado en esta segunda fecha, donde a pesar del cambio de trazado volvió a hacer record con 1,52:21. Jimmito se prepara para su participación internacional de este año donde espera ver acción en cuatro competencias de primer nivel en el kartismo mundial, en España, Alemania y el Winter Tours 2014, en Florida. Jimmy Llibre padre de Kartista y crew chief del equipo, destaco la dedicación del niño que forma parte del cuadro de honor de su colegio, destacándose como un excelente estudiante, además de su disciplina al momento de entrenar en el Kartismo.

El joven con apenas 12 años es la principal promesa en el automovilismo, y ya ha sido solicitado por CRG una firma de chasis y partes del Kart que tiene su sede en Alemania, para hacer algunas pruebas con la finalidad de integrarlo como único latino al equipo que en su momento ha visto pasar pilotos de Fórmula 1.