Jefe de la Policía ordena arresto y suspensión de sargento que mató un hombre en La Ciénaga

Jefe de la Policía ordena arresto y suspensión de sargento que mató un hombre en La Ciénaga

El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, ordenó el arresto y la suspensión del sargento Nilson Cubilete Colón, acusado de matar un hombre y herir a otro en medio de un conflicto entre familiares, ocurrido anoche en la calle Clarín, en  La Ciénaga, Distrito Nacional.

Además designó una comisión presidida por el general Frener Bello Arias, para investigar las circunstancias en que se produjeron los hechos y recalcó que el sargento Cubilete Colón fuera puesto a disposición de la justicia a través del Ministerio Público, por la muerte de Holguín Montero Medina (Algum), de 60 años  y causar heridas a Domingo Montero Gil (Papo), de 23.

Mientras que la mañana de hoy, el subjefe de la Policía, general Alejandro Dipré Sierra, y el general  Sena, visitaron el sector La Ciénaga para conocer de manera directa los pormenores del hecho.

En torno al caso, el mayor general Castro Castillo dijo lamentar el incidente en que un hombre de trabajo resultó muerto en medio de un conflicto familiar. No obstante, reiteró que bajo ninguna circunstancia permitiría excesos por parte del personal bajo su mando.