Jefe de la FAD pondrá en circulación libro sobre inmigración ilegal

Jefe de la FAD pondrá en circulación libro sobre inmigración ilegal

El Mayor General Piloto Carlos Rafael Altuna Tezanos, Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana, encabezará un acto en el cual pondrá en circulación el libro de su autoría “La Española: Destino de dos Culturas (Inmigración Haitiana y Seguridad Nacional)”.

La obra escrita por el Oficial General versa sobre entrada de ciudadanos extranjeros de manera ilegal al territorio nacional y su impacto sobre la seguridad nacional, a la vez que advierte acerca de los efectos presentes y futuros de esta práctica.

El libro escrito por el Mayor General Piloto Altuna Tezanos será entregado el próximo martes 10 de noviembre, en el Museo de las Casas Reales, ubicado en la calle Las Mercedes esquina Las Damas, en la Ciudad Colonial de Santo Domingo, a partir de las 7:30 de la noche.

La obra “La Española: Destino de dos Culturas (Inmigración Haitiana y Seguridad Nacional)” brinda un importante aporte a los dominicanos y ciudadanos interesados en el discurrir de la historia de nuestro país y en las circunstancias que han rodeado acontecimientos relacionados con la presencia de los inmigrantes en el territorio y los esfuerzos de las autoridades por reglamentarla y controlarla.