JCE   inicia proceso para  cambio de su  imagen en lo institucional

JCE   inicia proceso para  cambio de su  imagen en lo institucional

La Junta Central Electoral (JCE) recibió ayer la acreditación y solvencia de 12 de las 16 empresas que  adquirieron el pliego de la licitación para el diseño de la nueva imagen institucional del  organismo como entidad prestadora de servicios.

Se trata de las empresas Factoría de Ideas, Publicom, Arístides Figueroa y Asociados; L. Periche Agencia Creativa, Inventun Comunicación Integral; Centro de Información y Comunicación, S. A.; Kraneo, S.A.; GBN Comunicación e Imagen, S. A; Gallup República Dominicana, S. A.; Atlantic Film, S. A.; Publi Mega, S. A., y Mabalo Publicidad.

La ganadora de esta licitación pública tendrá a su cargo la responsabilidad de crear una imagen de la JCE acorde con los servicios que ofrece a la ciudadanía.

El presidente de la JCE, doctor Roberto Rosario Márquez, dijo que para ellos es primordial promover una nueva imagen corporativa, ya que  los servicios que ofrece esa institución en los actos registrales (actas, cédulas y otros), representan entre el 80 y el 85% de su actividad diaria, mientras  en los relativo a los procesos electorales representan entre un 13 y un 15%.

La comisión de licitaciones está integrada  por Víctor González,  Zaida Medina, Luis Ramón Cordero y Leonardo García.