Jaycees’ 72 reconoce a jóvenes sobresalientes

Jaycees’ 72 reconoce a jóvenes sobresalientes

Con una ceremonia en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito, Jaycees’ 72 reconoció la labor social de diez jóvenes meritorios en sus distintas áreas de trabajo

POR CAROLIN GUZMÁN
La sensibilidad social, la colaboración y el espíritu emprendedor de diez jóvenes dominicanos fue reconocido por Jaycees’ 72, Inc. durante la trigésima cuarta versión de la “Premiación Jóvenes Sobresalientes de la República Dominicana”, como una forma de valorar su contribución a la sociedad  desde sus diferentes profesiones u oficios.

La premiación, realizada  en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito, contó con la presencia de los familiares de los homenajeados y miembros de Jayccees’ 72 Inc. quienes integran la Cámara Junior Internacional de la Federación Mundial de Jóvenes Líderes y Emprendedores.

Previo al reconocimiento,   los galardonados: Ancell Scheker Mendoza, Laura Hernández Román, Pedro Ureña, Magín Javier Díaz, María Isabel Soldevila, Carolina Rivas, Roberto Obando Prestol, Opinio Álvarez Betancourt, Yudelki Contreras y José Ricardo Feris Ferrús, departieron junto a sus familiares de  un coctel en el restaurante Capuccino.

Miguel Angel Lantigua, director de la Premiación y pasado presidente de Jaycees’ 72 instó a los galardonados a continuar honrando sus valores y principios en cada labor que desempeñen en beneficio propio y de la sociedad.

Durante la premiación también fueron reconocidos José A. Silié Ruiz, Guillermo Moreno, María Isabel Gassó, Leonel Lirio, y Fernando A. Capellán, jóvenes sobresalientes de otras décadas que con el transcurrir de los años han continuado una trayectoria ejemplar en sus profesiones, pasando a formar parte del “Círculo Supremo de Plata” de  JCI Jaycees’ 72.

El evento estuvo amenizado por el Ballet Folklórico de la Secretaría de  Turismo, Cherito Jiménez y Tony Fox, quienes enmarcados en una escenografía  de Fidel López impregnaron en todo el teatro el sello de la dominicanidad.