Jardín natural bajo techo más grande

Jardín natural bajo techo más  grande

Diez mil flores y plantas ornamentales más una colección de 25 diferentes tipos de palmas serán colocadas en un área de 378 metros cuadrados, para conformar nueva vez el mayor jardín bajo techo del país como un regalo para todas las madres dominicanas de parte de Ágora Mall en colaboración del Jardín Botánico Nacional y el patrocinio de Orange.
El Jardín de Mamá, diseñado por el arquitecto y paisajista Natanael González con el acompañamiento del equipo técnico del Jardín Botánico Nacional, permanecerá en el atrio del nivel uno de Ágora Mall desde el 19 al 23 de mayo.
En esta tercera edición al Jardín de Mamá se incorporará una muestra de la colección privada de palmas Giuseppe (Peppino) Bonarelli. “Palmas tropicales” es una exhibición compuesta por palmas de diferentes países, cuyo cultivo inició en el 2010.
El nuevo diseño del jardín tiene incorporada una terraza mirador en uno de los extremos de la instalación, aportando un elemento integrador entre el jardín y el público que asista a disfrutar del mismo, permitiendo a los visitantes interactuar y conocer más de cerca las diferentes especies de plantas.