Jack Michael y Coronado electos mejores semana

Jack Michael y Coronado electos mejores semana

La Vega.-  Los jugadores del Club Enriquillo Jack Michael Martínez y Juan Coronado, del Dosa, repitieron de nuevo como los jugadores de la semana dentro del marco del XIX Torneo de Baloncesto Vegano.

Martínez promedió 21 puntos por partido en tres encuentros, halando 40  rebotes con promedio de 13.33, con 19 asistencias en 116 minutos jugados.

 El jugador fue  ponderado por el cronista deportivo Eddy Concepción, quien obtuvo doce  votos por once del Bimbo Carmona, mientras Coronado promedió 23.67 puntos, en 109 minutos en tres  presentaciones, con 23 asistencias y 23 rebotes. Coronado fue ponderado por  Carlos Restituyo, quien ganó con todos los votos de los cronistas acreditados.

Esquea y Liz premiados.  Antes de la elección, Jack Michael Martínez fue premiado por su buen número en la cuarta semana del baloncesto Vegano.

Los Ejecutivos agradecieron el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana, Edenorte en la persona de Julio César Correa, Ayuntamiento Municipal, en la persona del ingeniero Alexis Pérez, Induveca, licenciado. Enrique Ramírez presidente de La CNE, Falcondo, senador Ing. Euclides Sánchez.