J. Eduardo Martínez está estable, según especialistas

J. Eduardo Martínez está estable, según especialistas

El comunicador conocido como J. Eduardo Martínez se recupera satisfactoriamente de un pre infarto que en el fin de semana motivó su internamiento en la clínica Independencia de Santo Domingo.

Martínez, uno de los precursores y primer presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) tuvo que ser ingresado el sábado a la unidad de cuidados intensivos de dicho centro médico.

En el día de ayer su esposa Soledad Robles de Martínez informó que el comunicador ha evolucionado muy bien al tratamiento, en tanto los médicos que lo atienden dijeron que el paciente está fuera de peligro.

“Posiblemente hoy (ayer) sea sacado de cuidados intensivos y (llevado a) una habitación normal”, manifestó su compañera.

En el día de ayer el comité ejecutivo de Acroarte, que encabeza el periodista José Antonio Aybar, envió a los medios una comunicación dando cuenta de que la institución se ha mantenido en contacto con sus familiares. En los últimos años J. Eduardo Martínez se ha mantenido alejado de los medios de comunicación. Se recuerda que en 1987, junto a Jochy Santos, rompieron los esquemas de la televisión nocturna de la época con su programa “El show de la noche”, por Teleantillas. El último espacio en que participó fue “Qué colmado”, por el canal 13.