IWEA, para apoyar el éxito de eventos

IWEA, para apoyar el éxito de eventos

Tomando como escenario una edificación estilo colonial español del siglo XVI de la Ciudad Colonial, Ileana Then, organizadora y planificadora de bodas, reunió a los más reconocidos miembros del sector de bodas y eventos del país para presentarles la International Wedding and Event Association (IWEA).
Se trata de una propuesta para fomentar los programas de actualización que dicho gremio tiene para los organizadores de bodas y eventos en el país.
Then precisó que la organización IWEA es una asociación que reúne a miembros de la industria de eventos y planificadores de bodas a nivel internacional con el objetivo de generar crecimiento profesional, entrenamientos, asesorías profesionales, alianzas, beneficios y “networking” o relaciones entre los que conforman la industria de eventos alrededor del mundo.
La directora académica de IWEA confesó que la iniciativa de traer al país este gremio responde a la creciente demanda que tiene la República Dominicana como destino de bodas, registrando una cantidad cada vez mayor de eventos internacionales al año.
Los invitados celebraron entusiastas, con un coctel, la introducción de este programa para el éxito de eventos en el país.