Ismael Sánchez triunfa en Ciclismo

Ismael Sánchez triunfa en Ciclismo

El pedalista Ismael Sánchez se llevó los palmares en la competencia contrarrelog celebrada ayer durante el desarrollo de la primera Copa de Ciclismo Asocidisna 2008, evento realizado en el parque Mirador Sur. Sánchez, representante del equipo Onapi de la Vega concluyó la prueba en tiempo de 13 minutos y 26 segundos y de esta forma cruzar delante en la prueba pactada a un recorrido de diez kilómetros.

La segunda posición correspondió a Beningno de la Cruz, también de la Vega ocupó el segundo puesto, tras registrar tiempo de 13:42, mientras que Starlin Quiterio, de Mauricio Báez, arribó en el tercer puesto al cronometrar registro de 13:48 en la prueba. El cuarto lugar correspondió a  Wilbin Félix de Barahona y quien registró tiempo de 14:00.

En las siguientes competencias, Brayan Zacarias, de la Vega salió airoso en la prueba contrarrelog juvenil, siendo secundado por el también vegano José Luis Martínez, mientras que Víctor Rojas, de Planet Bike concluyó tercero y Joandry Collado, del 27 de Febrero de Santiago finalizó cuarto.

 César Marte  fue otro de los ganadores.