Ismael Sánchez gana su 4ta corona en la Vuelta

Ismael Sánchez gana su 4ta corona en la Vuelta

El pedalista, un hijo distinguido de la Vega agregó este domingo otra hazaña a su amplio portfolio de logros, tras extender su liderato como máximo ganador en la historia de la Vuelta Ciclista Independencia.
çIsmael, al quedar en el pelotón en la etapa que bajaba el telón en la versión 41 del certamen de este año, consigue su cuarto trofeo en los anales del importante giro, lo cual une a los conseguidos en 2012, 2016 y 2017.

Un punta a punta hizo el competidor de Aero Cycling Team, quien tomó el control de la máxima categoría con un triunfo en la apertura del certamen, que comprendió una ruta desde Santo Domingo- San Cristóbal- Baní con retorno a Santo Domingo.

“Muy especial para mí el poder conquistar otra Vuelta Ciclista, en verdad tuve varios meses de preparación en busca de registrar este gran evento y gracias a Dios que mis planes se cumplieron a cabalidad”, señaló un eufórico Sánchez, el ciclista más ganador en la historia de la Vuelta Independencia.
“Agradezco a mi familia, mi equipo ACT que siempre me ha apoyado y muy en especial a mi Ejército Nacional, institución ha brindado gran soporte a los deportistas que pertenecen al mismo”, sostuvo.