Invitados Platino de AES

Invitados Platino de AES

POR SOLANYI SANTANA
Ejecutivos de la empresa AES Dominicana, en su interés de contribuir con el desarrollo del arte y la cultura del país, participaron como patrocinadores Platino en la quinta versión del Festival Musical de Santo Domingo, que organiza  la Fundación Sinfonía, presidida por Margarita Copello de Rodríguez .

La sala Eduardo Brito del Teatro Nacional acogió en sus espacios a los invitados de la firma, entre ellos destacadas personalidades de los diversos sectores productivos y profesionales, quienes fueron recibidos por los ejecutivos de la empresa anfitriona.

Desde las 7:00 de la noche comenzaron a llegar los invitados y anfitriones, quienes durante su estancia en la antesala del Teatro compartieron amenamente.

Los asistentes a la función Platino disfrutaron de la música de la orquesta de Cadaqués, con el guitarrista José María Gallardo del Rey, bajo la dirección del maestro Philipe Entremont.

A las 8:30 de la noche, una suave voz hizo un llamado a los presentes, invitándolos a tomar sus asientos porque el espectáculo musical comenzaría en cinco minutos.

Los ejecutivos de AES Dominicana se unieron al Grupo León Jimenes, Brugal y Compañía, Supermercado Nacional y Verizon, empresas auspiciadoras de la labor que realiza la Fundación Sinfonía.