Invitacional CardNet Un encuentro para compartir y competir

Invitacional CardNet Un encuentro para compartir y competir

Cap Cana. CardNet celebró recientemente su octava Copa de Golf Invitacional en Punta Espada, Cap Cana, en la que participaron más de cien competidores en la modalidad de Scramble por parejas.

El día antes del torneo, sus organizadores ofrecieron un coctel de bienvenida en el paradisiaco Dux Club, que estuvo encabezado por el vicepresidente ejecutivo de CardNet, Eduardo del Orbe, y al que asistieron golfistas de los sectores financiero, comercial, hotelero, telecomunicaciones y energía.

Del Orbe pronunció las palabras de bienvenida en las que dijo sentirse muy orgulloso de este invitacional porque aglutina a un grupo muy selecto de ejecutivos y líderes de diferentes industrias que comparten en un ambiente de camaradería y dirigiéndose a los asistentes, reiteró: “Gracias a todos nuevamente por estar aquí, por la fidelidad mostrada en estos casi 15 años de operaciones, ello nos ha permitido consolidarnos como la mayor empresa y única especializada en medios de pagos del país”.

El saque de honor fue realizado por Luis Bencosme, presidente del Consejo Administrativo y la organización del evento fue responsabilidad de Janiris de Peña, de JDP Caribbean Golf.

La entrega de los premios estuvo a cargo de Luis Bencosme y Eduardo del Orbe, quienes entregaron a los ganadores en las categorías A, B y C.

Los participantes se beneficiaron de una rifa de cruceros, televisores, accesorios para caballeros, fines de semana, artículos de golf, entre otros premios.