Intentan linchar uno  trató de robar a  motoconchista

Intentan linchar uno  trató de robar a  motoconchista

SALCEDO. Una turba de  motoconchistas intentó dar muerte a un joven, el cual trató  de despojar de su motor a un trabajador del concho, utilizando  un arma de fabricación casera denominada “chilena”.

De acuerdo a los datos de la Policía, el hecho se produjo en el interior del hospital “Doctor Pascasio Toribio Piantini”, cuando  José Luis Sánchez Tineo, de 27 años, era trasladado por dos policías, los cuales minutos antes  se lo habían quitado  a otras  personas que intentaron matarlo.

La Policía reportó que  el hecho se produjo al Sánchez Tineo requerir los servicios, en el  parque Duarte de esta ciudad,  de un motoconchista para que lo llevara al distrito municipal de las Lagunas de Moca, distante 9 kilómetros del casco urbano de Salcedo

Indicó que Sánchez Tineo logró hacer el negocio con Juan Aquino, y que  en el camino sacó  una Chilena,    con la cual  dijo al motoconchista “Si no te paras te voy a explotar un riñón”.

Explicó que luego de un forcejeo  entre el motoconchista y Sánchez Tineo, un guardián de las proximidades logró intervenir y llamó a la Policía.      

 Dijo que cuando la Policía llegó con Sánchez Tineo, al hospital “Doctor Pascasio Toribio Piantini, una turba de motorista que seguía la patrulla intentó quitárselo  a la entrada de dicho centro, logrando propinarle algunos golpes, que le hicieron sangrar, razón por la cual tuvo que ser suturado con 14 puntos.