Integrante de grupo de rock argentino detenido por prender fuego a su pareja

Integrante de grupo de rock argentino detenido por prender fuego a su pareja

Buenos Aires, (EFE).- El baterista del grupo de rock argentino Callejeros, Eduardo Vázquez, fue detenido hoy, acusado de intentar asesinar a su pareja al prenderle fuego, informaron fuentes policiales y médicas.

La mujer, Wanda Taddei, se encuentra ingresada en un hospital de la capital argentina en situación «muy grave» con quemaduras en el 60 por ciento del cuerpo, aseguró el titular del Sistema de Atención Médica de Emergencia, Alberto Crescenti.

Vázquez llegó con su pareja al hospital para ser tratados y fue allí donde lo detuvo la Policía, aunque por el momento se encuentra en el centro médico, en el que es atendido por quemaduras superficiales en sus manos, añadió Crescenti.

Aparentemente, Vázquez roció a su pareja con alcohol y luego le prendió fuego, informó el médico.

Vázquez es el baterista de la banda de rock Callejeros, grupo que actuaba en una discoteca de Buenos Aires cuando a finales de 2004 se produjo un incendio que causó 193 muertos, entre ellos la madre del músico.

En agosto de 2009 los integrantes de la agrupación fueron absueltos en el juicio que dictaminó una pena de 20 años para el gerente del local y 18 para el ex representante de la banda. EFE