Intec convoca a todos sus egresados

Intec convoca a todos sus egresados

La Universidad INTEC celebrará un encuentro nacional de egresados, tanto a nivel de grado, como de postgrados y maestrías, con el objetivo de presentar una serie de planes y proyectos que desarrollará la Universidad en beneficio de sus clases graduandas.

La información fue ofrecida por Ana Selman, directora del departamento de Desarrollo y Egresados del INTEC, quien explicó que la idea fundamental surge a fin de reunir, en una atmósfera cargada de emotividad y en el marco del día del amor y la amistad, a las 30 promociones de la Universidad, para poner en funcionamiento nuevamente a la Asociación de Egresados del INTEC, que desde 1998 está inactiva.

El evento, que tendrá lugar el próximo viernes 11 de febrero, a la 7:00 de la noche, en el Gran Salón del club Arroyo Hondo, cuenta con el apoyo de empresas como el Grupo León Jiménes.

«La idea fundamental es propiciar ese reencuentro con las clases graduandas a fin de que se sientan vinculadas con su universidad», explicó Ana Selman.

En este encuentro se presentarán innovadores proyectos que son iniciativas del Departamento de Desarrollo y Egresados, entre ellos el nuevo carné de estudiantes egresados de la Universidad, el Proyecto Fondo Conocimiento, de reciente creación, con el cual se gestionan fondos para hacer autosuficientes a cuatro programas de inversión social que desde sus inicios han sido subvencionados con fondos del presupuesto del INTEC, para así actualizar los datos de egresados y presentar un estudio de seguimiento a egresados graduados con honores académicos.

«Haces falta en INTEC», «De vuelta al INTEC», «Sigues siendo parte del INTEC», son algunas de las motivaciones que mediante anuncio de prensa están siendo utilizadas por el Departamento de Desarrollo y Egresados para convocar a toda los graduandos pertenecientes a las treinta promociones de este centro de estudios superiores.