INTEC anuncia seminario
sobre orientación escolar

INTEC anuncia seminario<BR>sobre orientación escolar

Por segundo año consecutivo y con el objetivo de presentar los principales avances en materia de orientación escolar y desarrollar procesos de análisis, reflexión e intercambio entre los orientadores escolares y profesionales afines, el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) realizará el ¨II Seminario Internacional de Orientación Escolar:

Renovación de la educación superior y sus implicaciones para el trabajo del orientador escolar¨. El cónclave está pautado para los días 8 y 9 de febrero, en el Auditorio Osvaldo García de la Concha, del campus universitario.

El seminario está dirigido a directores de centros educativos, psicólogos, orientadores,  consejeros escolares, estudiantes de pregrado y postgrado de Orientación, Psicología y Medicina, psiquiatras y a todas aquellas personas vinculadas al ámbito educativo.

  La participación  incluye material de apoyo y certificado, así como refrigerios y  almuerzos. Los interesados pueden contactar a la Licenciada Soraya Arbaje, directora del Departamento de  Gestión de la Matrícula del INTEC, al teléfono 809-567-9271 Exts. 394 y 270.