Instituto Mercy Jácquez realizará taller de moda

Instituto Mercy Jácquez realizará taller de moda

L a actividad comenzará el 26 de este mes y tendrá una duración de seis semanas. El Instituto Técnico Superior Mercy Jácquez celebrará un taller sobre mercadeo de moda la próxima semana en su sede en Santo Domingo.

La actividad, que inicia  el  26,  de 7:00 a 9:00 de la noche, tiene por objetivo satisfacer la demanda  en el mercado de personas que desconocen la comercialización de moda, el negocio así como los consumidores.

Los objetivos generales son los siguientes: identificar las razones que inducen a la compra en el ambiente de la moda, conocer los diferentes tipos de consumidores  y desarrollar conocimientos relacionados con la comercialización. Entre sus propósitos está, además, sensibilizar y entrenar personal del sector con un criterio claro sobre el concepto de marcas, perfil del consumidor, elección de moda, su desarrollo y conocimiento sobre textiles, entre otros aspectos.

La definición al consumidor están entre otros temas.

Los participantes
El taller está dirigido a profesionales, comerciantes, empleados del área de moda, así como a estudiantes de Mercadeo o Diseño de Modas e Ilustraciones.  Los temas del contenido son: definición de consumidor, tipo de consumidor, razones de las personas para efectuar una compra,