Inmobiliaria Reservas informa que vende apartamentos de lujo

Inmobiliaria Reservas informa que vende apartamentos de lujo

Como parte de la estrategia de captación de inmuebles de terceros Inmobiliaria Reservas y el departamento de Banca Hipotecaria de Banreservas, firmaron un contrato para la venta exclusiva de apartamentos de lujo, ubicados en el proyecto Torre Atiemar. El proyecto Torre Atiemar, está localizado en la avenida Pedro Henríquez Ureña, en el sector “La Esperilla”, en el Distrito Nacional. Cuenta con una estructura panorámica perimetral de cara al mar Caribe, que garantiza al adquiriente una visión privilegiada en cualquiera de sus 36 unidades.

Cada apartamento tiene área interior neta de 450 metros cuadrados, con terminación en mármol, madera preciosa, cocina importada y vidrios de alta calidad, aire acondicionado central con registro de consumo individual, parábola, internet, escaleras y vestíbulos protegidos del fuego, ventanales antihuracán, antiruido, reflectante solar y de gran resistencia térmica. 

El área interior incluye 3 master-suites con jacuzzi en baños independientes  y vestidores, sala de estar familiar, área social de 100 metros cuadrados, estudio-biblioteca conectado a la sala, baño de invitados y cocina europea de importación.

Igualmente el proyecto dispone de una singular área exterior de casi 7,000 metros cuadrados, con zonas verdes conformadas por jardines, gazebo para eventos sociales, y zonas deportivas con 4 piscinas, solarium, gimnasio, sauna, cancha de tennis y pista de jogging.

Además cuenta con un lujoso lobby con circuito cerrado de seguridad 24 horas, sala social, sala de niños, peluquería, gimnasio y sauna. Para  comodidad de sus habitantes cada apartamento dispone de 4 a 5 parqueos, así como 41 plazas de parqueos exteriores privados y 10 parqueos exteriores para invitados, con acceso por portones eléctricos con control de seguridad. La construcción del proyecto Torre Atiemar está pautado para terminar en 24 meses a partir de agosto de 2006. Para información adicional favor comunicarse a las oficinas de inmobiliaria banreservas al teléfono (809) 960-5900, o visitar en página de Internet www.inmobiliariareservas.com