Inmobiliaria inaugura residencial  del proyecto “Una vivienda para todos”

Inmobiliaria inaugura residencial  del proyecto “Una vivienda para todos”

Durante un acto encabezado por el presidente  de la promotora inmobiliaria VINSA José Rodríguez Cáceres, fue inaugurado el residencial Palmas de las Praderas, que consta de 180 unidades habitacionales económicas, que pueden ser adquiridas con un inicial de 150 mil pesos y pagar menos de 5 mil pesos mensuales.            

El proyecto, que se enmarca dentro del programa “Una vivienda para todos”,  construido   a un costo de 100 millones de pesos, fue  bendecido por el diácono José T. Báez.

El proyecto dispone de dos tipos de apartamentos: los de un dormitorio, con sala, comedor, cocina y un baño, con precios desde 650 mil  pesos y con iníciales desde  150,000.00 pesos.

Los apartamentos de dos dormitorios cuentan con sus closets, sala, comedor, cocina, despensa, un baño, balcón y un parqueo, y tienen precios desde un millón  250 mil  pesos e iníciales desde  250 mil  pesos. Rodríguez Cáceres  dijo que VINSA pretende cumplir con su cuota de responsabilidad social y aportar una vía de crecimiento y desarrollo para  los dominicanos de menos ingresos.

La promotora inmobiliaria VINSA se dedica a la construcción y promoción de viviendas, y cuenta con  30 años de operación en la República Dominicana.