Inician reunión con delegados de  Norceca en Colorado

Inician reunión con delegados de  Norceca en Colorado

COLORADO SPRINGS, Colorado.   Doug Beal, el Oficial Ejecutivo en Jefe de Voleibol EUA, dio la bienvenida a los miembros del Comité Ejecutivo y Consejo de Administración de la NORCECA y el staff de la institución durante la ceremonia de aperture de las reuniones de tres días en el Cheyenne Mountain Resort de Colorado Springs. Estados Unidos.

“Estamos muy honrados y muy orgullosos de acoger estas reuniones en colaboración con el Comité Olímpico de EU y la Confederación NORCECA”, dijo Beal. “Hemos trabajado muy fuerte en la organización y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas”.

“Nos estamos moviendo muy rápidamente en muchas direcciones mucho más rápido que algunas de las otras Confederaciones”, agregó Beal. “Estamos sentando ejemplos en muchas áreas tales como voleibol de playa y desarrollo y eso habla mucho acerca de NORCECA”. Mientras tanto, durante sus palabras de apertura, el Presidente de NORCECA, Cristóbal Marte Hoffiz, expresó su entusiasmo y confianza acerca del futuro de la organización.

“Nosotros vamos a recibir un 30 por ciento más en fondos de desarrollo de parte de la FIVB para ayudar a mejorar la estructura y desempeño de las 35 Federaciones Nacionales que ahora son Categoría I y II”, dijo Marte Hoffiz. “Veremos muchas sorpresas en el futuro de parte de esos países con un montón de talentosos atletas. Esto no es un sueño, es una realidad”.

“Tenemos que continuar trabajando, continuar progresando”, agregó.

“Hay muchísimo trabajo que hacer y espacio para progresar. Con todo el apoyo de ustedes aquí en Colorado Springs hoy, podemos hacerlo”.

Luego Marte Hoffiz presentó un reporte completo de las actividades.