Inician preparativos clubes campeones

Inician preparativos clubes campeones

POR JOSÉ LUIS BAUTISTA
La Vega.- El III Torneo de Clubes Campeones de Baloncesto del Cibao será puesto en marcha del 20, 21 y 22 del presente mes, el cual tendrá especial dedicatoria al síndico de esta ciudad, ingeniero Fausto Ruiz Valdez.

La informaciones al respecto fueron ofrecidas por el presidente del comité organizador, Bolívar Liriano, quien dijo que en el mismo verán acción los equipos campeones de las ciudades deSan Francisco de Macorís (Duarte), Moca (Don Bosco), Parque Hostos por La Vega y los campeones actuales del club Sameji, de Santiago.

Además de Liriano el comité organizador está compuesto por el licenciado Jochi Canaán, Miguel Balaguer, además del licenciado Frank García, como encargado de las transmisiones, Bladimir Frías, director general, y el profesor Ramón Batista (Mon), director técnico.

Liriano agregó que reina un gran entusiasmo entre las provincias participantes, ya que es el evento que une por tres días el material nativo de la zona del cibao.

“Ya los equipos han comenzado a practicar con miras a su buena actuación en el evento que una vez más reunirá s los mejores baloncetistas de esta zona del cibao”, comentó Liriano.

Precisó que para tal objetivo sea estado trabajando con tiempo para que el día de la inauguración que será el 20 de este mes no haya ningún tipo de inconvenientes.

“Esperamos una vez más el apoyo masivo de los empresarios como en años anteriores, ya que son parte importantes para el desarrollo de la justa”, sostuvo Liriano, quien ha estado una gran labor a cargo del comité.