Inician los Municipales en Los Llanos y HV

Inician los Municipales en Los Llanos y HV

HONDO VALLE. Con la participación de cientos de atletas, fueron inaugurados en El Llano y Hondo Valle los Juegos Municipales, eventos organizados por las Alcaldías locales con el apoyo del Ministerio de Deportes. Se han celebrado más de 30 juegos Municipales y unos 94 en Distritos Municipales. Ahora se está en la etapa del segundo semestre del año.

También fueron inaugurados los Juegos Municipales en Maimón, en Bonao con un rotundo éxito con cientos de atletas en más de siete deportes.

En Hondo Valle, las palabras de bienvenida tuvieron a cargo Yofanny Massiel, representante de la Alcaldía de Hondo Valle.

Valoró el entusiasmo que reina en dicho municipio con motivo de estos juegos municipales donde están participando más de 150 atletas en las disciplinas de Voleibol, Baloncesto, beisbol, softbol y atletismo.

Junior Arias Noboa, Coordinador Nacional de los Juegos Municipales y en representación del ministro de Deportes, Jaime David Fernandez Mirabal y Wanda Ogando, Sub Directora Provincial de Deporte, expresaron la importancia de estos juegos, mientras tanto en el municipio de El Llano, también se vistió de Gala con la inauguración de los Juegos Municipales en coordinación con el Ministerio de Deportes y la Alcaldía municipal de El llano.

«Los alcaldes están muy contentos y agradecidos por el gran apoyo que le viene dando el Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal», adujo Arias Noboa.

El momento más emocionante fue la entrada de la antorcha olímpica al compás de la marcha de los deportes que puso de pies a todos los presentes.

Sostuvo que ha sido el titular de Deportes que más se ha acercado a la Municipalidad.