Inician hoy torneo nacional de fútbol sub-15

Inician hoy torneo nacional de fútbol sub-15

Con la participación de jugadores de 31 provincias se inicia hoy el Torneo Nacional de Fútbol Sub-15 masculino y femenino con una especial dedicatoria al Mundial Alemania 2006. En la justa clasificarán dos equipos por las regiones Este y Sur, tres por la zona Norte y uno por la zona metropolitana. El evento es para jugadores nacidos en el año 1992 en adelante y jovencitas nacidas en el año 1991 en adelante.

La justa  tendrá como objetivo preseleccionar a los jugadores que integrarán las selecciones nacionales Sub-17 que participarán en las eliminatorias del Campeonato Mundial Sub-17 de la a FIFA del año 2008.

Los primeros partidos a celebrases hoy figuran Bani contra Azua, en masculino, para un doble enfrentamiento. Uno en la mañana y otro en la tarde.

 También Pedernales visita a Barahona, en masculino para un doble choque.

Mañana  Neyba visitas a Jimaní en las dos ramas y jugarán dos partidos en cada rama.

Los ganadores de Pedernales y Barahona y Neyba y Jimaní juegan mañana en Barahona para escoger los equipos masculino y femenino de la Zona Sureste para participaran en la final a celebrarse en la capital en la segunda quincena del mes de junio.