Inician curso para técnicos y los entrenadores SFM

Inician curso para técnicos y los entrenadores SFM

PIMENTEL.. Con  éxito fue iniciado el curso charla de iniciación de arbitraje, anotación y entrenador auspiciado por el Ministerio de Deportes con motivo al montaje de los venideros Juegos Deportivos Provinciales copa Bicentenario del patricio Juan Pablo Duarte.

El acto protocolar incluyó palabras de bienvenidas por el director provincial de deportes ingeniero Wilgen Brito quien valoró como positivo la realización de los tres cursos de capacitación a los dirigentes de los municipios. De su lado el vice ministro de Deportes Federado licenciado Emmanuel Trinidad Puello significó que el Ministro de Deportes seguirá respaldando estos cursos de capacitación para elevar el nivel técnico de los dirigentes de la provincia. Resaltó que en esta primera semana serán efectuados estos cursos para la disciplina del baloncesto y para la próxima semana serán impartidos cursos de capacitación en las disciplinas del béisbol y softbol. Así mismo se dirigió a los presentes el presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte profesor Pedro Reyes quien felicitó al Ministerio de Deportes por esa gran iniciativa de la realización de estos cursos de iniciación.

Dijo que la provincia Duarte conformada por los municipios de Pimentel, Castillo, Hostos, Las Guaranas, Villa Riva, Arenoso y el Distrito municipal de Cenovi están muy regocijadas con este gran aporte  del ministerio de deportes.

“Debemos respaldar los Juegos Deportivos Provinciales  que son la fiesta del deporte de la provincia Duarte, estos juegos serán muy diferentes porque se ha tomado mucho en cuenta la preparación  de  los atletas, técnicos y entrenadores.