Industria reconoce 15 estudiantes San Pedro

Industria reconoce 15 estudiantes San Pedro

POR IVAN SANTANA
SAN PEDRO DE MACORIS.-
La Asociación de Industrias de la Zona Franca de aquí, reconoció a 15 estudiantes trabajadores del parque industrial e hijos de estos que alcanzaron notas sobresalientes en diversos centros educativos.

En la actividad que se efectuó en el salón de actos de la Asociación de Industrias, los estudiantes recibieron certificados y más de RD$150,000 mil en efectivo y en regalos, entre ellos computadoras.

El presidente de la entidad Raúl Abraham, dijo que este es el inicio de un programa que van a efectuar todos los años de “premiación al Mérito Estudiantil” de los trabajadores e hijos de estos que tengan un alto índice en sus calificaciones.

Señaló que esos trabajadores y sus hijos necesitan apoyo para que continúen los estudios y alcancen su superación y sean personas útiles para el país.

Manifestó que se necesitan hombres y mujeres capacitados para poder laborar en el tipo de industrias que se instalarán en el futuro.

A la actividad que fue organizada por Alexis Del Giudice, directora ejecutiva de la Asociación de Industrias, asistieron los padres de los estudiantes, amigos e invitados especiales.

El presidente de la entidad dijo que además están desarrollando un programa de apoyo a la niñez y los envejecientes.